El próximo Humble Bundle incluirá seis juegos de Warner Bros.

Scribblenauts Unlimited será uno de ellos.
·

Actualización: Ya está disponible el nuevo Humble Bundle de Warner Bros. Incluye los juegos Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition, F.E.A.R. 2: Project Origin , F.E.A.R. 3 y Lord of the Rings: War in the North, y si pagas por encima de la media, en estos momentos alrededor de los 4.50 dólares, recibes también Scribblenauts Unlimited y Batman: Arkham City Game of the Year Edition.

El próximo Humble Bundle estará dedicado a los juegos de Warner Bros., según se ha desvelado en la página de Facebook oficial de Scribblenauts.

De momento se desconocen cuáles serán los juegos incluidos en este nuevo pack, aunque sí que se ha confirmado que serán Scribblenauts Unlimited y cinco títulos adicionales de la compañía, por lo que es de esperar que se ponga a la venta a lo largo de esta semana.

Al igual que en Humble Bundles anteriores, podremos hacernos con la mayoría de ellos pagando lo que queramos, aunque si pagamos la media nos haremos con todos ellos. También se nos permitirá decidir si queremos que nuestro dinero vaya a parar a los desarrolladores, a los organizadores del Bundle o a obras benéficas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Scribblenauts Unlimited

Portada Scribblenauts Unlimited
Scribblenauts Unlimited Android Wii U Nintendo 3DS PC iPhone
Lanzamiento: 15/12/2015 · Género: Otros / Puzle
Todos los juegos de Scribblenauts

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir