Concurso y actualización para Guild Wars 2

Nos sumergimos en un mundo de pesadilla.
·

NCSoft ha anunciado la última actualización de contenido para Guild Wars 2, llamada "Dentro de las pesadillas", así como un concurso "Rockandrollea la pesadilla", cuyo gran premio es una guitarra exclusiva de Guild Wars 2 con impresión en 3D.

En la actualización, que llegará 12 de noviembre, "los jugadores continúan la historia siniestra que comenzó en la actualización de octubre, Torre de las Pesadillas", nos cuenta la compañía. Nuestro objetivo, ahora, será asaltarla mientras evadimos sus peligros.

El concurso, por su parte, es una competición de vídeos musicales de heavy metal. A partir del 5 de noviembre y hasta el 26 de noviembre a las 08:59, hora española, los jugadores pueden enviar un vídeo musical de un minuto de la canción "The Nightmares Within", para ganar la mencionada guitarra, que podéis ver abajo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir