Blizzard presenta a los enemigos de Diablo III: Segador de Almas

Es la primera expansión del juego.
·

Blizzard ha presentado a los enemigos de Diablo III: Reaper of Souls, la expansión de Diablo III que continúa la historia del juego, con un nuevo capítulo de estética más oscura ambientado en el reino de Santuario.

La principal novedad de esta expansión es un nuevo héroe, el cruzado, "guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola el oriente de Santuario". La expansión hará énfasis en los entornos aleatorios e incluirá numerosos nuevos monstruos, capacidad de personalizar más a los personajes, y nuevas opciones de artesanía.

Los enemigos son los siguientes, acompañados de sus imágenes y descripciones oficiales:

Doncella de la muerte

"Después de la desaparición de Maltael, el Concilio de Angiris le encomendó a su más leal servidor, Urzael, la tarea de encontrarlo y devolverlo a los Cielos Superiores. Urzael y un grupo de doncellas, que eran las seguidoras más fervorosas de Maltael, salieron a buscar a su amo ausente. Nunca regresaron."
Blizzard presenta a los enemigos de Diablo III: Segador de Almas Imagen 2

Verdugo

"Estos monstruos fueron los criminales más infames y violentos de La Marca del Oeste. Estaban encerrados en las celdas más profundas y oscuras de las prisiones de la ciudad. Eran uno peor que el otro: asesinos despiadados que descuartizaron hombres, mujeres y niños. Cuando murieron, Maltael los resucitó en formas que se asemejan a sus almas crueles y perversas, y creó perfectas máquinas de matar. Estos verdugos tienen su nombre bien merecido."
Blizzard presenta a los enemigos de Diablo III: Segador de Almas Imagen 3

El exorcista

"Todo el mundo conoce la reputación de los exorcistas de La Marca del Oeste, esos guerreros espirituales que se especializan en expulsar a los demonios del cuerpo. Es su costumbre llegar en las sombras, cubiertos con mantos más oscuros que la noche que les dio vida. Trabajan en secreto, librando a sus súbditos de los demonios. Ahora, Maltael los ha convertido y vagan por la ciudad en sus formas inhumanas, arrancándole el alma a todo el que se les cruza."
Blizzard presenta a los enemigos de Diablo III: Segador de Almas Imagen 4

Serafín fantasmal

"De la pared surgió un segador corpulento, y los ojos se le salieron de las órbitas al verme. Bajé mi lanza y cargué contra él, pero el serafín espectral escupió un miasma de energía arcana que prácticamente me paralizó. Tuve que emplear todas mis fuerzas para levantar mi espada, pero, aunque mis músculos ardían de dolor, logré rajar su grotesco estómago."
Blizzard presenta a los enemigos de Diablo III: Segador de Almas Imagen 5

Arquero aparecido

"Como Maltael los ha infundido con la capacidad de percibir a los vivos, los arqueros resucitados no dependen de la vista. No hay dónde esconderse de su mirada. Encuentran a sus víctimas detrás de piedra, madera, e incluso bajo tierra. Y una vez que ubicaron su objetivo, nunca fallan."
Blizzard presenta a los enemigos de Diablo III: Segador de Almas Imagen 6

Guardia escudero aparecido

"Los adargueros resucitados eran los soldados de la guardia personal del rey Justiniano IV. Los elegían por su valor y su pericia con las armas. Acompañaban al rey en todo momento, deslumbrantes en sus armaduras ornamentadas, forjadas por los mejores artesanos de La Marca del Oeste. Pero lo más impresionante eran sus escudos, que usaban infaliblemente para proteger al rey."
Blizzard presenta a los enemigos de Diablo III: Segador de Almas Imagen 7

Soldado aparecido

"Me quedé mirando horrorizado los efectos de la magia de la doncella en el soldado. Oí sus gritos hasta que la carne terminó de disolverse y solo quedó un esqueleto cubierto por una armadura que dejaba ver la mandíbula colgando. Luego, alrededor de sus huesos comenzó a arremolinarse una niebla azulada que se condensó para formar un cuerpo nuevo. Cuando por fin pude asestarle un golpe con la espada, la carne fantasmal explotó y lo único que quedó fue una pila de armadura."
Blizzard presenta a los enemigos de Diablo III: Segador de Almas Imagen 8

La sombra de la Muerte

"La sombra me acarició y todo comenzó a oscurecerse hasta que no hubo más que tinieblas, seguidas de una luz lívida que me debilitaba. Parecía tan fácil dejarse ir... sin embargo, junté la poca voluntad que me quedaba y luché. El color volvió a inundarme los ojos. La sombra se puso delante de mí y la atravesé con la lanza."
Blizzard presenta a los enemigos de Diablo III: Segador de Almas Imagen 9

Invocador de los muertos

"La primera vez que me encontré cara a cada con un invocador de los muertos, se hallaba rodeado de segadores cuyo número no hacía más que aumentar. Me abrí paso a través de ellos con mi espada, pero por cada uno que abatía aparecía otro en su lugar. Parecían no tener fin. Sin embargo, cuando maté al invocador, los segadores que quedaban cayeron reducidos a cenizas."
Blizzard presenta a los enemigos de Diablo III: Segador de Almas Imagen 10

Bestia de guerra

"La influencia de Maltael corrompe tanto a hombres como a bestias. Hasta los perros de La Marca del Oeste, que supieron ser buenos y mansos, se han transformado en criaturas salvajes y feroces. Se mueven por las calles en manada y despedazan a sus presas con un hambre voraz. Una vez vi cómo desmembraban a un soldado. Cuando los gritos se detuvieron, se abalanzaron sobre mí."
Blizzard presenta a los enemigos de Diablo III: Segador de Almas Imagen 11
Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir