Primeros minutos de Call of Duty: Ghosts

El juego está desde hoy disponible en España.
Primeros minutos de Call of Duty: Ghosts
·

Call of Duty: Ghosts sale hoy en España y en todo el mundo, y nosotros además de publicar el análisis del juego hemos grabado los primeros minutos iniciales de este nuevo título de la saga de Activision, que nos ubica en un futuro en el que Estados Unidos resiste a la desesperada.

En el vídeo podemos ver los primeros compases del juego, con una secuencia de introducción y acción en el espacio, sin gravedad, una de las facetas que más ha llamado la atención del título, que ya está a la venta para PC, PS3, Xbox 360, y llegará pronto a PS4, Xbox One y Wii U.

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir