Activision: 'Quizás hacer seis versiones de COD: Ghosts no fue lo más inteligente'

Reconocen que fue 'una tarea brutal' tenerlas listas.
Activision: 'Quizás hacer seis versiones de COD: Ghosts no fue lo más inteligente'
·

Mark Rubin, productor ejecutivo de Call of Duty: Ghosts, ha explicado que desarrollar para seis plataformas fue una "tarea brutal", y que sumado a la revisión del motor gráfico, la historia y el nuevo mundo, "quizás no fue la decisión más inteligente".

Comenta que pasaron de 70-80 personas en el estudio a 150, ya que no querían cederles ninguna de las versiones a estudios, sino que "queríamos asegurarnos de que éramos nosotros los que las hacíamos".

"Sabíamos que sería muchísimo trabajo, y acabó siendo muchísimo trabajo, pero desde luego, era lo que nosotros queríamos", concluía Rubin.

Call of Duty: Ghosts ya está en la calle, y puedes leer nuestro análisis aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir