Call of Duty: Ghosts funcionaba a 1080p en Xbox One hasta hace un mes

Se redujo su resolución por no alcanzar las 60 imágenes por segundo.
Call of Duty: Ghosts funcionaba a 1080p en Xbox One hasta hace un mes
·

Mark Rubin, productor ejecutivo de Call of Duty: Ghosts, ha explicado que la decisión de abandonar la resolución de 1080p en Xbox One en favor de la de 720p se produjo "hace un mes", debido a que no "no podíamos mantener la tasa de imágenes por segundo donde queríamos".

Explica que "no fue una falta de esfuerzo, ni nada de última hora. Estuvimos trabajando sobre hardware no final durante mucho tiempo" y los diferentes cambios en el hardware final impidieron alcanzar la optimización necesaria.

Rubin explica que es complicado lanzar el primer juego para una nueva consola, aunque asegura que "ambos [en Xbox One y PlayStation 4] lucen genial. Algunas personas pueden notar [la diferencia] si tienen las dos versiones una al lado de la otra. Otras personas quizás no. El de Xbox One emite a 1080p, sólo que reescalado por hardware", comenta.

Xbox One contará el día de su lanzamiento con este nuevo Call of Duty.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir