Company of Heroes 2 recibirá dos nuevos mapas la semana que viene

De forma gratuita.
Company of Heroes 2 recibirá dos nuevos mapas la semana que viene
·

Sega ha anunciado que Company of Heroes 2 recibirá la semana que viene una nueva actualización gratuita.

Esta ha sido titulada Turning Point y gracias a ella podremos disfrutar de dos nuevos mapas en su modo multijugador. El primero de ellos tendrá una ambientación industrial y se llamará "Rails and Metal", mientras que el otro se localizará en las calles de una ciudad y será conocido como "Lazur Factory". Esta actualización también añadirá una herramienta para que creemos nuestros propios mapas y los podamos compartir con el resto de la comunidad, así como cuatro nuevos comandantes.

Company of Heroes 2 usa el motor gráfico Essence 3.0 Engine e incluye tácticas de batallas dinámicas, destrucción de entornos y nuevas habilidades de comandante. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Company of Heroes 2

Se trata de un juego de estrategia bélica, que se ambienta en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial, explorando así algunas de las batallas más sangrientas e importantes que tuvieron lugar en este terrible conflicto y dejando a un lado la manida y mil veces vista lucha de Estados Unidos, Francia e Inglaterra contra Alemania. Esta segunda parte incluye novedades muy interesantes como con el genial sistema TrueSight, gracias al cual solo podremos ver lo que nuestras tropas vean.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir