Total War: Rome II vendió más de 800.000 copias en menos de un mes

Se lanzó en septiembre.
Total War: Rome II vendió más de 800.000 copias en menos de un mes
·

Sega ha anunciado que Total War: Rome II ya ha superado las 800.000 copias vendidas desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre.

Esta cifra recoge las ventas de su primer mes a la venta, ya que han sido desveladas en los informes financieros de la compañía que comprenden un periodo de seis meses que acabó el 30 de septiembre, por lo que es de esperar que sus ventas totales a día de hoy sean mayores.

Total War: Rome II está a la venta en exclusiva para PC, y al igual que el resto de títulos de la saga Total War, se trata de un juego de estrategia con grandes batallas en tiempo real. Si queréis saber lo que nos pareció, podéis consultar su análisis aquí.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Total War: Rome II

Total War: Rome II es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Lanzado en septiembre de 2013 para PC, es la octava entrega principal de la serie Total War y la secuela directa de Total War: Rome. El juego permite a los jugadores controlar el mundo antiguo desde la expansión de Roma hasta el establecimiento del Imperio Romano, ofreciendo una combinación de gestión de imperios en el mapa de campaña por turnos y batallas tácticas en tiempo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir