Thousand Cranes Studio presenta Lumen

Un juego de puzles y plataforma hecho por estudiantes españoles.
·

Thousand Cranes Studio, un equipo de seis estudiantes de Barcelona, ha compartido con nosotros Lumen, un juego de puzles y plataformas que se ha convertido en su proyecto de fin de máster.

En él, según nos cuentan, "el jugador asume el control de una niña atrapada en un mundo de pesadilla. El objetivo es escapar de allí como sea. Con la única ayuda de su cámara ella tendrá que evitar trampas y enemigos, al mismo tiempo que utiliza las fotografías de su cámara para alterar la realidad que la rodea".

La experiencia de juego es breve pero intensa, y podemos completar la aventura en unos 20 minutos. Si queréis más información o descargar el juego, podéis pasaros por su web oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Lumen (2013)

Portada Lumen (2013)
Lanzamiento: 1/11/2013 · Género: Plataformas / Puzle
Requisitos Lumen (2013)
En este juego, desarrollado por estudiantes españoles, el jugador asume el control de una niña atrapada en un mundo de pesadilla. El objetivo es escapar de allí como sea. Con la única ayuda de su cámara ella tendrá que evitar trampas y enemigos, al mismo tiempo que utiliza las fotografías de su cámara para alterar la realidad que la rodea. El juego es breve, pero es gratuito y podéis encontrarlo en su web oficial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir