Dragon Ball Z: Battle of Z llega el 24 de enero a Europa

Se muestra su edición coleccionista.
·

Namco Bandai ha anunciado que Dragon Ball Z: Battle of Z estará disponible en Europa el próximo 24 de enero, y que contará además con una edición coleccionista para aquellos que quieran contar con contenidos exclusivos.

Esta edición incluirá una figura de 25 centímetros de Goku Super Saiyan, un libro de arte y un contenido exclusivo con el que obtendremos el traje de Naruto en modo sabio para Goku, según nos cuenta Namco Bandai en una nota de prensa.

El juego de lucha basado en la famosísima obra de Akira Toriyama llegará a PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360. Os dejamos con su último vídeo, e imágenes de su portada y de la edición coleccionista, que estará reservada a las versiones de sobremesa.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball Z: Battle of Z es un juego de lucha desarrollado por Artdink y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360. Un juego de lucha en 3D con batallas por equipos de hasta cuatro personajes, que incluye por primera vez escenarios y personajes de la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, incluyendo a los dioses Beerus y Whis, con combates multijugador y cooperativos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir