El director de God of War: Ascension deja la compañía

Pasará a asentarse en Alemania, dejando atrás el Santa Monica Studio de Sony.
·

Todd Papy, director de God of War: Ascension, ha dejado Sony Computer Entertainment y pasará a asentarse en Alemania. Papy trabajaba en el Santa Monica Studio, donde también fue diseñador en God of War y God of War II y director de diseño en God of War III.

"Ayer fue mi último día en Santa Monica Studio", ha desvelado el propio Papy. "Estoy extremadamente orgulloso de haber sido parte del equipo".

Aunque ha sido también él mismo quien ha desvelado que se muda a Alemania, no ha explicado qué nuevos proyectos va a asumir. "Nos mudamos a Alemania", ha dicho en relación a él y su familia. "Queríamos experimentar una cultura diferente y todas las cosas maravillas que Europa ofrece".

En todo caso, seguirá vinculado a esta industria pues asegura que "no he abandonado los videojuegos".

Imágenes:

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir