Bungie añadió el toque de fantasía a Destiny para alejarse de Halo

Pero tampoco querían dejar de lado la ciencia ficción.
·

Bungie ha añadido elementos de fantasía a Destiny con la clara intención de diferenciar el juego más si cabe de la saga Halo, según ha explicado Eric Osborne, guionista del juego.

"Los artistas estaban intentando con todas sus fuerzas alejarse de la ciencia ficción por el legado y la historia de Halo", explica Osborne. "Pensaban en qué podían hacer que fuera radicalmente diferente tras diez años" de centrarse en la saga del Jefe Maestro.

Esto fue lo que les llevó a diseñar unos bocetos iniciales "muy guiados por la fantasía, un mundo de caballeros con espadas y magia". Para Osborne "hay mucha fantasía pura, pero cuanto más trabajaban en ello y más ideas ideas iban formándose, más se daban cuenta de que la ciencia ficción es algo que les engancha y que estaban negándose a ellos mismos ese espacio creativo. Así que pensaron en qué pasaría si cogieran esas dos cosas y las unieran".

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir