Así es el primer contacto con los alienígenas del modo Extinción de Call of Duty: Ghosts

Cogen el relevo a los zombis en la vertiente fantástica.
Así es el primer contacto con los alienígenas del modo Extinción de Call of Duty: Ghosts
·

Activision nos presenta un nuevo tráiler del modo Extinción que se incluirá en Call of Duty: Ghosts. Se trata del modo de juego con acción de fantasía que deja de lado los zombis que se habían convertido ya en tradición para dar el relevo a criaturas alienígenas.

El vídeo nos presenta el primer contacto entre los soldados y estos seres que parece que tienen como principal afición matar y comer gente.

Esta cinemática será parte de la historia de este modo de juego que llegará, claro, junto al juego este mes de noviembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir