Batman: Arkham Origins se actualiza en PC; la semana que viene en consolas

Corrige errores críticos del juego.
Batman: Arkham Origins se actualiza en PC; la semana que viene en consolas
·

Según reflejan los foros oficiales del juego, algunos jugadores están experimentado errores críticos en Batman: Arkham Origins, tanto en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 como en las de ordenador.

Warner Bros. ha anunciado que ha lanzado un parche que corrige estos errores a través de Steam, y ha explicado que estará la próxima semana en consolas, debido a los diferentes procesos de certificación que no están presentes en PC.

Warner Bros. se disculpa por estos problemas y agradece la paciencia de los usuarios mientras solucionan estos inconvenientes.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins es una aventura de acción desarrollada por WB Games Montreal y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La tercera entrega de la saga Arkham, que cedió el testigo a un estudio diferente, una precuela que transcurre ocho años antes de Batman: Arkham Asylum, en la que controlamos a una versión de El caballero oscuro más joven y menos experimentado en la víspera de Navidad, que se tiene que enfrentar a Máscara Negra y a los ocho asesinos que ha contratado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir