Ya está disponible el primer capítulo de la campaña de ArmA III

Nos trae su tráiler de lanzamiento.
Ya está disponible el primer capítulo de la campaña de ArmA III
·

Bohemia Interactive ha anunciado que ArmA III ya cuenta con el primer capítulo de su campaña para un jugador y, además, lo celebra con su tráiler de lanzamiento.

Tal y como habíamos recogido previamente, éste llega en forma de contenido descargable gratuito y se titula "Survive". La historia nos presentará al soldado Ben Kerry, quien tendrá que afrontar una misión de paz en el Mediterráneo. La campaña en total contará con tres episodios, aunque todavía no se ha dicho nada sobre cuándo llegarán los otros dos.

También se ampliarán los contenidos para el editor, y encontraremos nuevas armas, nuevas animaciones, nuevos objetos tridimensionales, nuevos módulos de 'scripts'... todo para "dar incluso mayor libertad a los creadores de contenido", en palabras de Bohemia. Para el futuro, el estudio adelanta que llegarán nuevos vehículos.

Os dejamos con el vídeo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir