Animal Crossing: New Leaf supera los 6 millones

Se convierte en el mayor éxito en 3DS en todo el año comercial.
·

Animal Crossing: New Leaf, la entrega para Nintendo 3DS de la saga, ha superado ya los 6 millones de unidades vendidas. Se convierte, de este modo, en el juego de Nintendo que más ha vendido en la portátil durante todo el año comercial, pese a que realmente debutó en el anterior por su lanzamiento japonés.

Con un total de 6,35 millones de unidades vendidas adelanta a otros juegos de éxito en la portátil, como Luigi's Mansion 2 con 3,13 millones o Tomodachi Collection con 1,63 millones, ambos lanzados durante el último año fiscal.

Por supuesto, las positivas previsiones para Pokémon X/Y podrían hacer que Animal Crossing ceda su posición ante la exitosa saga de criaturas de bolsillo.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Leaf

Una de las sagas más populares de los últimos años llega a la 3DS dando un giro total en experiencias y jugabilidad. En esta ocasión el jugador se convertirá en el alcalde y tendrá en sus manos un gran número de diseños y posibilidades de personalización. Asimismo el título cuenta con un espacio jugable mucho mayor, un número ingente de vecinos y más y mejores comercios. Una experiencia innovadora de juego en comunidad para que el jugador interactue con sus amigos en la vida real.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir