Free Fall se muestra en el nuevo tráiler de Call of Duty: Ghosts

Será un mapa descargable.
Free Fall se muestra en el nuevo tráiler de Call of Duty: Ghosts
·

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Duty: Ghosts.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos al detalle su mapa Free Fall, el cual podremos obtener con la reserva del juego. En él lucharemos en un edificio que se va derrumbando, por lo que el escenario de combate se irá modificando en tiempo real.

Call of Duty: Ghosts se lanzará el mes que viene en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. El guion de su modo campaña correrá a cargo de Stephen Gaghan, quien ya se encargó de escribir la historia de la película Traffic. Recientemente se ha confirmado que el juego tendrá una resolución nativa de 720p en Xbox One y de 1080p en PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir