Super Heroine Chronicle recibe un nuevo tráiler

Nos muestran casi seis minutos de esta peculiar aventura.
Super Heroine Chronicle recibe un nuevo tráiler
·

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Super Heroine Chronicle.

En esta ocasión se trata de un vídeo de casi seis minutos de duración donde podréis ver en acción a muchas de las chicas que protagonizan esta nueva aventura de estrategia por turnos. Además podréis echarle un vistazo a su apartado gráfico y a sus diferentes características jugables.

Super Heroine Chronicle seguirá los pasos de la saga Super Robot Taisen, aunque en vez de plantearnos un juego de rol y estrategia por turnos protagonizado por los mechas de diversos animes, en esta ocasión el protagonismo recaerá sobre las heroínas de distintos mangas.

Su lanzamiento está previsto para PlayStation Vita y PlayStation 3 y contará con gráficos cel-shaded dibujados por Shinichiro Otsuka, Satoshi Urushihara y Toru Minazuki. De momento solo está confirmado su lanzamiento para Japón.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Super Heroine Chronicle

Portada Super Heroine Chronicle
Lanzamiento: Febrero 2014 · Género: Rol / Estrategia
Super Heroine Chronicle para PS3 es un juego de rol y estrategia por turnos que sigue muy de cerca la fórmula jugable de la saga Super Robot Taisen, aunque en vez de controlar a los mechas de diferentes animes aquí haremos lo propio con las heroínas de distintos mangas. Cuenta con gráficos en cel shading y los personajes y enemigos han sido diseñados por Shinichiro Otsuka, Satoshi Urushihara y Toru Minazuki. Como siempre, tendremos que mover a nuestros personajes por turnos por una serie de mapas divididos en casillas mientras les damos órdenes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir