La edición física de Dishonored: Game of the Year Edition ya está a la venta

Se retrasó en el último momento.
La edición física de Dishonored: Game of the Year Edition ya está a la venta
·

Bethesda ha anunciado que ya está disponible la edición física de Dishonored: Game of the Year Edition.

En un principio debería haber llegado a las tiendas el pasado 11 de octubre, aunque al final sufrió un retraso de última hora y se desconocía cuándo llegaría. Al igual que sus versiones digitales, el juego costará 39,99 euros en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que en PC su precio será de 29,99 euros.

Dishonored se lanzó originalmente en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el año pasado y esta edición incluye todos sus contenidos descargables. Si queréis saber más sobre esta aventura de sigilo y acción, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dishonored

Portada Dishonored
Dishonored PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dishonored
Todos los juegos de Dishonored

Dishonored es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una apasionante e inmersiva aventura de acción y sigilo ambientada en un atractivo mundo inspirado en la era victoriana y la estética steampunk, en el que exploramos una ciudad asediada por una plaga de ratas y podemos cumplir las misiones y sus objetivos de muchas maneras diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir