Infinity Ward confirma la resolución de Call of Duty: Ghosts en las nuevas consolas

1080p en PlayStation 4 y 720p en Xbox One.
Infinity Ward confirma la resolución de Call of Duty: Ghosts en las nuevas consolas
·

Siguiendo con los anuncios de resoluciones nativas de los primeros juegos de Xbox One y PlayStation 4, Mark Rubin, productor en Infinity Ward ha confirmado que la versión de Call of Duty: Ghosts para la consola de Microsoft funcionará a 720p (1280x720) y 1080p (1920x1080) en la de Sony.

El mensaje completo, que no cabe directamente en Twitter, dice que "he estado en viaje las últimas semanas y no he podido actualizar hasta ahora, pero quería confirmar que para Xbox One -el juego- va a 1080p reescalados de 720p. Y resolución nativa 1080p en PlayStation 4. Hemos optimizado cada consola para alcanzar 60 imágenes por segundo y el juego se ve muy bien en ambas. Sigo en la carretera, pero me alegra ver la gran recepción de Extinction. No puedo esperar para el lanzamiento de la próxima semana".

Las versiones de Call of Duty: Ghosts para la generación actual y PC estarán a la venta el 5 de noviembre, mientras que serán título de lanzamiento de las nuevas consolas en sus respectivas fechas de lanzamiento.


Ramón Varela

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir