Activision desvela estadísticas de la saga Call of Duty en los últimos años

Se han disparado 32.300 billones de balas.
Activision desvela estadísticas de la saga Call of Duty en los últimos años
·

Activision ha desvelado un gráfico sobre la saga Call of Duty, coincidiendo con el próximo lanzamiento de Call of Duty: Ghosts, desvelando algunos datos de su saga de acción en primera persona, que ha sido uno de los juegos más vendidos de los últimos años, desde la irrupción de Call of Duty 4: Modern Warfare.

El gráfico desvela que más de 100 millones de personas han jugado a Call of Duty en los últimos años, disparando la cifra de 32.300 billones de balas.

Además, se han recibido en el juego 31.000 millones de care packages, suficientes para construir 15.000 pirámides de Giza, o 100 veces la Gran Muralla China. Otros hitos son que se han destruido más de 5.000 millones de vehículos en el juego, o que los más de 2,85 millones de años acumulados en partida superan a la existencia del ser humano como especie.

Activision desvela estadísticas de la saga Call of Duty en los últimos años Imagen 2

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir