Anunciado Draugen, un nuevo Survival Horror en primera persona

Sus creadores también trabajan en el retorno de The Longest Journey.
·

La compañía noruega independiente Red Thread Games ha recibido una donación de 144.000 dólares del Instituto Noruego de Cine para desarrollar Draugen, un nuevo juego de terror en primera persona ambientado en la propia Noruega, en los fiordos de su costa occidental, durante los años 20 del siglo pasado.

El título intentará capturar la ambientación de los fiordos del país, situando a los jugadores en un juego de survival horror en el que un fotógrafo americano tendrá que desentrañar los misterios de un pueblo pesquero cuyos habitantes han desaparecido misteriosamente.

El propio nombre del juego, Draugen, hace alusión al Draug, una criatura espectral de la mitología nórdica. El juego llegará en 2014 para PC y consolas de nueva generación.

Imágenes:

Más sobre Draugen

Portada Draugen
Draugen PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Requisitos Draugen
Draugen se trata de una aventura de misterio en primera persona que se ambienta en 1923. En este nuevo videojuego de los creadores de Dreamfall Chapters, encarnamos a Edward Charles Harden, un viajero que llega a Noruega para buscar a su hermana perdida. Nos acompañará Lissie, una enigmática mujer con la que podremos interactuar y que formará parte de la jugabilidad. El título busca capturar la ambientación de los fiordos del país, situando a los jugadores en una propuesta de terror y thriller en la que como fotógrafos deberemos desentrañar además el enigma de un pueblo pesquero cuyos habitantes han desaparecido misteriosamente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir