Dead Rising 3 estrena su tráiler de Halloween y anuncia su pase de temporada

El título llega con el lanzamiento de Xbox One.
Dead Rising 3 estrena su tráiler de Halloween y anuncia su pase de temporada
·

Capcom ha distribuido un divertido tráiler de Dead Rising 3 con motivo de la festividad americana de Halloween, en la que los niños y los no tan niños se disfrazan en la noche víspera del día de todos los santos.

El tráiler nos muestra todos los disfraces que podrá usar el protagonista para acabar con los zombis que asolan la ciudad en este título de lanzamiento de Xbox One, con atuendos de mariachi o de jugador de fútbol americano, entre otros.

La compañía ha aprovechado también para anunciar un pase de temporada para el juego, disponible en su mismo día de lanzamiento por 29,99 dólares, que incluirá los cuatro primeros contenidos descargables. El primero, titulado "Operation Broken Eagle", estará disponible en el mes de diciembre. Los otros serán Fallen Angel," "Chaos Rising," y "The Last Agent".

Más sobre Dead Rising 3

Como no podía ser de otra manera, Dead Rising 3 nos volverá a meter de lleno en la vorágine de una apocalipsis zombi. La tercera entrega de esta popular saga realizada por Capcom Vancouver incorpora novedades en lo jugable gracias a los dispositivos de detección de movimiento. En esta ocasión el tiempo no apremiará tanto a los jugadores sino que serán los propios zombies los que lo hagan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir