Tráiler de lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD

Ya está disponible en PSN y Xbox Live Arcade.
Tráiler de lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD
·

Konami ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD.

En él podremos ver dos minutos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos hacernos una idea de cómo le ha sentado al juego el salto a la alta definición. Además, también nos muestran algunos momentos pertenecientes a la demo de Castlevania: Lords of Shadow 2 que se incluye junto al juego.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD es el capítulo intermedio de la subsaga Lords of Shadow, el cual fue lanzado originalmente para Nintendo 3DS. Su jugabilidad nos llevará a manejar a varios personajes en un título de avance lateral en 2D. Ya está disponible en PSN y Xbox Live Arcade.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD

El Castlevania lanzado para Nintendo 3DS a principios de 2013 llega a PlayStation 3 contándonos la historia de la sufrida familia Belmont contra la maldición que les acompañará para siempre. El título mantiene el estilo del original portátil, dejándonos controlar a personajes como Simon Belmont o Alucard, con gráficos adaptados a la alta definición, con una historia que ejerce de puente entre Lords of Shadow y Lords of Shadow 2.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir