Gratis en la App Store: 30 de octubre de 2013

Aerofly Fs, Angry Birds Friends, CSR Classics y Galaxy On Fire 2, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 30 de octubre de 2013
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido con juegos realmente buenos? ¿Te sientes un poco perdido en la abrumadora App Store al principio? No pierdas la calma y recuerda, que día a día, y desde nuestra sección diaria, os daremos algunas opciones y recomendaciones para que siempre podáis disfrutar de un buen número de apps completamente gratuitas. De esta manera, solo tendréis que permanecer atentos a nuestras reseñas… ¡Y jugar sin preocupación alguna!

Aerofly Fs

Aerofly Fs es uno de los pocos juegos de aviación en la App Store que apuesta por la simulación más realista, con un sistema de control sofisticado, un motor gráfico de lo más impresionante y una serie de objetivos y misiones ideales para poner a prueba nuestras habilidades aéreas. La app nos invitará a recorrer los cielos de Suiza a lomos de distintos aviones y avionetas -desde Airbus A320 a cazas de combate-. Su modo de juego libre es muy interesante, ya que puede proporcionarnos una duración casi ilimitada y ofrece soporte para Game Center y la pantalla del iPad. Eso sí, la app solo funciona desde el iPhone 4S hacia adelante.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 30 de octubre de 2013 Imagen 2

Angry Birds Friends

Los pájaros de Rovio se lanzan al free-to-play de la mano de las redes sociales -como Facebook- permitiéndonos jugar y competir con nuestros contactos y amigos por ver quien hace la puntuación más alta en contra de los cerdos. Con un sistema basado en Bird Coins, y con potenciadores exclusivos, Angry Birds Friends mantiene el mismo esquema de juego -derribar construcciones porcinas en base al lanzamiento de pájaros indiscriminado-, pero afincándolo en los terrenos del juego gratuito, con lo que se nos pondrán ciertas trabas al avance diario si no realizamos ciertas tareas o pasamos por caja. Lo mejor es su clara vertiente online, que nos lleva a competir de una forma diferente en un juego al que tenemos más que asimilado. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 30 de octubre de 2013 Imagen 3

Galaxy On Fire 2 HD

No nos cansaremos de recomendarlo. Pese a que la app lleva cierto tiempo en el terreno gratuito -cambió de modelo de negocio-, Galaxy On Fire 2 HD siempre recibe nuevo contenido en forma de misiones, características o actualizaciones. En Galaxy On Fire 2 HD disfrutaremos de un concepto de juego a medio camino entre el sandbox, el rol y el arcade de disparos clásico, desde una perspectiva actual, con nuevos gráficos en alta definición y un montón de posibilidades. Podemos mejorar nuestra nave, abatir a los piratas especiales, visitar estaciones en lo profundo del universo y evitar una inminente invasión alienígena que promete acabar con la raza humana. Divertida, compatible con Game Center y con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 30 de octubre de 2013 Imagen 4

CSR Classics

La conocida app de carreras, recibe contenido clásico para atraer al público más fervoroso del género automovilístico. CSR Classics es un juego donde los preliminares a la carrera tienen más o tanta importancia como la competición en sí. Mejoraremos nuestro coche -a nuestra disposición tendremos Pontiac, BMW, Chevrolets, Mercedes o Shelby entre otros-, los restauraremos y descubriremos cual de ellos es el más rápido en una serie de carreras contra duros pilotos. La app está enfocada de manera free-to-play, con lo que hallaremos una serie de mecánicas diarias buscando nuestra aprobación monetaria. Ojo con ellas. Pese a ello, es una app divertida, donde estrategia, emoción y apuestas se dan la mano alrededor del mundo del motor más elitista. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 30 de octubre de 2013 Imagen 5

Juegos Relacionados:

aerofly FS PC iPhone
Lanzamiento: 17/10/2012 · Género: Simulación
Lanzamiento: 16/10/2013 · Género: Velocidad
Lanzamiento: Septiembre 2013 · Género: Acción / Puzle
Lanzamiento: Año 2010 · Género: Shooter
Todos los juegos de Angry Birds
Todos los juegos de Galaxy on Fire

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir