Final Exam nos muestra su tráiler cooperativo

Es el juego de acción en el universo de Obscure.
Final Exam nos muestra su tráiler cooperativo
·

Mighty Rocket Studio ha distribuido un nuevo tráiler de Final Exam centrado, esta vez, en mostrarnos las posibilidades del cooperativo de este juego de acción.

Final Exam es el renacer de un proyecto cancelado de la saga Obscure, con el que Hydravision quería recaudar fondos para una tercera entrega de la saga principal que, ahora tras la desaparición del estudio, parece imposible de realizar.

El juego se pondrá a la venta finalmente el 6 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a través de sus respectivas plataformas de distribución digital a un precio de 9,99 euros. Además, el estudio ha desvelado que el juego contará con ocho misiones distintas y que cada una de ellas durará entre 30 y 45 minutos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Final Exam

Final Exam es un juego de acción para PC con desplazamiento lateral y gráficos 2.5D que combina elementos de películas de terror y adolescentes, mezclándolos con humor negro. Tendremos que acabar con todo tipo de monstruos mientras avanzamos por el instituto durante la noche. Uno de los puntos fuertes del juego es su modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir