El 3 de diciembre llega China Rising, una nueva expansión para Battlefield 4

Tendrá acceso anticipado para usuarios Premium.
El 3 de diciembre llega China Rising, una nueva expansión para Battlefield 4
·

Battlefield 4: China Rising, uno de los primeros paquetes de expansión para el juego de disparos de DICE, estará disponible el próximo 3 de diciembre para los usuarios suscriptores del servicio Premium de Battlefield, según ha revelado el propio menú del juego.

En teoría, dos semanas después, el 17 de diciembre, estará disponible para el resto de usuarios. Independientemente, algunas tiendas ofrecen la descarga de este paquete de manera gratuita habiendo reservado el juego en el establecimiento de turno.

Este paquete sucede a Battlefield 4: Second Assault, que contiene cuatro mapas de Battlefield 3, y que debutará primero en Xbox One el 22 de noviembre.

Battlefield 4 llega a las plataformas actuales el 31 de este mes, y junto a las nuevas consolas cuando éstas lleguen al mercado.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir