Kinect Sports Rivals tendrá una versión de prueba

Llegará junto al lanzamiento de la consola.
Kinect Sports Rivals tendrá una versión de prueba
·

Microsoft ha anunciado que el 22 de noviembre lanzará una versión de prueba de Kinect Sports Rivals.

Esta se titulará Kinect Sports Rivals Preseason y gracias a ella podremos probar el nuevo juego de Rare para Xbox One, cuyo lanzamiento final se espera para el año que viene. En total podremos participar en seis actividades distintas: wakeboarding, escalada, fútbol, tiro al blanco, bolos y tenis. Además, cada mes habrá nuevos desafíos multijugador con diversas recompensas por completarlos.

Por otro lado, aquellos que descarguen esta versión de prueba entre el 22 y el 30 de noviembre desbloquearán el título de "Fundador" para el juego, un traje acuático y un nuevo corredor.

Kinect Sports Rivals iba a acompañar originalmente a Xbox One en su debut, aunque finalmente fue retrasado hasta abril del año que viene, motivo por el cual Microsoft intentará compensar a los usuarios con esta versión de prueba.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Kinect Sports Rivals

Kinect Sports Rivals para Xbox One es un juego deportivo para Kinect que usa la detección de movimiento para simular diferentes deportes. Cuenta con simulación de tenis, bolos, fútbol, carreras acuáticas, tiro al blanco y escalada, todos estos deportes haciendo uso de la detección de movimiento de la consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir