Call of Duty: Ghosts contaría con un modo contra alienígenas

Se filtran imágenes del mismo en la red.
Call of Duty: Ghosts contaría con un modo contra alienígenas
·

Actualización: El modo ha sido anunciado oficialmente y mostrado.

A través de Instagram, Activision mostró un vídeo que ya dejaba entrever que Call of Duty: Ghosts contaría con un modo, llamado Extinction, en el que los alienígenas jugarían un papel importante.

Aun así, no había detalles confirmados al respecto, pero poco después aparecieron en la red imágenes filtradas que no sólo confirmaban el enfrentamiento alienígena, sino que además nos daba las primeras claves de cómo funcionaría.

PUBLICIDAD

Aparentemente, tendremos que combatir diferentes tipos de criaturas extraterrestres, mientras cumplimos diferentes misiones de eliminación o supervivencia, según recogen estas imágenes.

Call of Duty: Ghosts debuta el 5 de noviembre en las consolas actuales, y en el debut de cada una de las que están por llegar.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir