Retro City Rampage para 3DS será compatible con el Circle Pad Pro

Permitirá un control basado en la doble palanca analógica.
·

Vblank Entertainment ha anunciado que la versión para Nintendo 3DS de Retro City Rampage usará el accesorio Circle Pad Pro para ofrecer un sistema de control con doble palanca analógica.

El estudio no ha comentado qué otras opciones de control estarán disponibles a la hora de adaptar los controles del juego original a la portátil, pero permitir el uso del accesorio que añade un segundo pad circular a la consola les servirá para introducir un sistema de control idéntico al visto en las demás consolas hasta el momento.

Este sistema permite en el juego moverse y apuntar en una dirección diferente de manera independiente, algo que se mostró útil en algunas de las situaciones más complejas e intensas en cuanto acción.

Todavía no hay anunciada fecha para esta versión del juego.

Imágenes:

Más sobre Retro City Rampage DX

Portada Retro City Rampage DX
Retro City Rampage DX PS4 Nintendo 3DS PSVITA PS3 Switch
Lanzamiento: 12/11/2014 · Género: Acción
Un título muy particular para PS4 que se esconde tras un juego de mundo abierto con una ciudad al estilo Grand Theft Auto, y tras un aspecto gráfico propio de consolas como NES o Master System. Lo que lo hace distinto es la brutal cantidad de referencias, homenajes y parodias a toda la cultura de los noventa, además de otras más actuales. Sin duda una experiencia que los que llevan más tiempo en este mundillo, o simplemente en la cultura más 'friki' degustarán como un manjar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir