El primer contenido descargable para GTA V y GTA Online llega en noviembre

Nuevas armas y vehículos en el Beach Bum Pack.
El primer contenido descargable para GTA V y GTA Online llega en noviembre
·

Rockstar Games ha confirmado que Grand Theft Auto V y GTA Online recibirán su primer contenido descargable a principios de noviembre. Se trata del Beach Bum Pack, e incluirá nuevos vehículos para la playa, y también nuevas armas; todo ello podrá usarse tanto en el modo historia como en el modo online del juego. Será gratuito.

Como Rockstar dice en su web de noticias, este pack de contenido descargable incluirá no solo los vehículos playeros y las armas, también nuevas opciones en GTA Online de personalización de personajes como tatuajes o peinados, y nuevas misiones de bandas o de supervivencia, todas ellas ambientadas en las playas del juego.

En la actualización, Rockstar también comenta que el "pack de estímulo", esa compensación en dinero virtual para los jugadores por los problemas del estreno del juego, llegará en una próxima actualización de dentro de unos días.

Finalmente, el "creador de contenido", que permitirá a los jugadores la posibilidad de diseñar misiones y enfrentamientos en el juego, llegará este mismo otoño, pero todavía sin fecha.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir