Miyamoto cree que Super Mario se seguirá centrando en el multijugador local

Aunque admite que esto podría cambiar en el futuro.
·

Shigeru Miyamoto no piensa todavía en introducir multijugador en línea en la saga Super Mario, aunque no descarta que esto finalmente suceda a medio o largo plazo.

"El juego en línea es técnicamente posible, pero no es en lo que nos queríamos centrar en estos momentos", afirma Miyamoto hablando de Super Mario 3D World.

"Lo que queríamos hacer era más bien crear algo que la gente pudiera experimentar al completo mientras juegan cómodamente con otros que están a su lado. Esto es algo que decidimos que sería lo mejor tanto para Pikmin como para Mario".

"Esto no significa que esto vaya a ser siempre igual y quizá en diez años la respuesta a estas cuestiones sea otra, por ejemplo si hay un juego en el que veamos que no es importante poder ver la cara de la persona con la que juegas; entonces podríamos centrarnos más en algún tipo de funcionalidad en línea", concede Miyamoto. "Pero, por ahora, nuestra atención está en la experiencia de jugar con gente en la misma habitación".

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D World

Super Mario 3D World llega a WiiU para ponernos a los mandos de Mario, Luigi, Toad y Peach. Con sus diferentes características estos archiconocidos personajes nos llevarán a través de este nuevo título de Nintendo. Con una jugabilidad que conocemos de antaño, aunque aprovechando al máximo el mando de WiiU, y con el colorido especial que la saga lleva implícito, los jugadores también dispondrán del multijugador para cuatro personas. Mario 3D World sigue la estela de Super Mario 3D Land con la perspectiva isométrica en tres dimensiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir