Nuevo tráiler de Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2

El ejército zombi más temible resucita el 31 de octubre.
·

El desembarco de Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 está previsto para el 31 de octubre y Rebellion nos adelanta sus principales novedades con un nuevo tráiler.

Los usuarios que se hagan con el título antes de su día de lanzamiento pueden aprovecharse de un descuento del 20% en Steam, o bien comprarlo directamente a través de la tienda digital de los desarrolladores.

Este spin off de la saga Sniper Elite nos enfrenta, como indica el título, a un ejército de zombis nazis, ambientado en un entorno infernal. El juego intentará mantener la estética del juego original, pero profundizando en ese aspecto ocultista del régimen nazi que ha sido mitificado por todo tipo de libros y películas.

Imágenes:

Más sobre Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2

Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 vuelve a mezclar historia con fantasía, continuando el juego original y llevándonos a una ciudad de Berlín que se ha convertido en un infierno, lleno de zombis nazis dispuestos a morir -de nuevo- por el Reich. El título incluye una campaña en cooperativo para hasta cuatro jugadores, y también un modo para un solo jugador. Cuenta con nuevos enemigos y entornos, armas y la cámara de rayos X para las muertes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir