El director de Persona habla sobre el futuro de la saga

Vuelve a mencionar la web con cuenta atrás.
El director de Persona habla sobre el futuro de la saga
·

Play Community, una web japonesa de Sony, ha entrevistado al director de la serie Persona, Katsura Hashino, donde ha hablado de toda la saga en general y de las futuras entregas.

Hashino opina que el éxito de Persona 4: Golden se debe a que "todo el equipo se hizo uno. Al principio, pensaba tener un grupo selecto de miembros trabajando en él, pero al final, intervinieron muchas partes. Teníamos un montón de miembros senior que trabajaron durante años en la saga Persona en el desarrollo".

"Sin pensar en añadir contenido descargable posterior, la idea de tener todo en un juego lo convirtió en un producto preciado. Creo que hicimos algo que siempre querrás tener cerca de PS Vita".

Sobre el futuro, Hashino recuerda Persona 3 the Movie: Spring of Birth, Persona 3: The Weird Masquerade y la secuela de Persona 4 Arena, Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold y "tenemos varios planes de nuevos desarrollos".

Play Community ha preguntado directamente por esa misteriosa web que abrió Atlus y que hace referencia al Persona Team, en el que supuestamente se anunciará el nuevo juego el próximo 24 de noviembre: "¿Tienes curiosidad, verdad? Creo que pronto podremos contar todos los anuncios en los que hemos guardado, espera a ese día... permítete decir eso por ahora. Creo que daremos noticias que gustarán a todos los fans".

La mención a estos anuncios en una página relacionada con PlayStation hace sospechar que alguno de los anuncios afectará a estas consolas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir