Gratis en la App Store: 25 de octubre de 2013

Dead Trigger 2 y Germy World, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 25 de octubre de 2013
·

Más aplicaciones, con el fin de semana en ciernes, aparecen de forma sorpresa en la App Store. Descubre con nosotros, desde nuestra sección diaria, las más interesantes, curiosas y divertidas de cara a pasar un buen rato delante de un dispositivo iOS.

Dead Trigger 2

Dead Trigger, fue una de las apps más interesantes, novedosas e impactantes en lo técnico del año pasado. Consiguió poner de nuevo en el punto de mira la potencia oculta de los dispositivos iOS, y nos propuso la acción apocalíptica en primera persona más frenética de los últimos tiempos. Dead Trigger 2 ahonda en la fórmula original: machacar zombis hasta que perdamos el sentido. Una vez más, tendremos que elegir arma, buscar supervivientes y salvar personalidades claves -la historia tiene más protagonismo que nunca-, mientras nos deleitamos con un apartado gráfico completamente renovado. La localización es completamente nueva -ahora lucharemos casi siempre a la luz del sol- y en ambientes más cálidos, y se han añadido misiones secundarias diferentes. El planteamiento free-to-play no desaparece, pero quizás es menos acuciado que en otros casos. Un buen control táctil, un sistema de cooperación online revisado y compatibilidad con la pantalla del iPad, redondean la oferta de esta divertida Dead Trigger 2.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 25 de octubre de 2013 Imagen 2

Germy World

Germy World es un título de puzles y estrategia, donde una vez más, deberemos unir piezas -en esta caso, gérmenes-, a las que necesitamos hacer lo más grande posibles, a fin de ir encajando cadenas y formaciones cada vez más grandes. Habrá que tener cuidado, ya que hay enfermedades incompatibles, y los niveles, irán haciéndose más complejos y complicados. El sistema de juego es simple, pero entretenido, y aunque su presentación deje que desear, lo cierto es que estamos delante de una app muy entretenida. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 25 de octubre de 2013 Imagen 3

Juegos Relacionados:

DEAD TRIGGER 2 Android iPhone
Lanzamiento: 23/10/2013 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Lanzamiento: Marzo 2013 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir