Call of Duty: Ghosts funciona a 1080p de resolución en PlayStation 4, confirma Sony

Adam Boyes responde a una pregunta de los últimos días.
Call of Duty: Ghosts funciona a 1080p de resolución en PlayStation 4, confirma Sony
·

Poco a poco se van desvelando los detalles técnicos de los primeros juegos de lanzamiento. Si ayer sabíamos que NBA 2K14 funcionará a 1080p y 60 imágenes por segundo en las dos nuevas consolas, Sony ha confirmado que Call of Duty: Ghosts también funcionará a resolución Full HD.

El comentario proviene de Adam Boyes de SCEA en Brazil Game Show, tras especulaciones sobre la resolución del juego y la aparición en PlayStation Store donde únicamente se mencionaba 1080p; Boyes aclara que "son 1080p nativos en PlayStation 4".

Call of Duty: Ghosts se lanzará el mes que viene en todas las consolas domésticas y PC.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir