Ken Block y EA se alían para promocionar Need for Speed

El piloto también asesorará los próximos juegos de la saga.
·

Electronic Arts ha anunciado que han llegado a un acuerdo con Ken Block, uno de los iconos del automovilismo mundial gracias a su carrera en los campeonatos de Rallyes, para asesorar la saga Need for Speed.

Gracias a este acuerdo Ken se convertirá en un asesor en materia de automovilismo para la saga dando sus impresiones sobre lo que cree que será necesario para llevar el mundo de la conducción y la competición a estos juegos.

El próximo juego de la saga será Need for Speed Rivals, el cual llegará a las tiendas el 22 de noviembre en Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC. Unos días después, coincidiendo con el lanzamiento de la consola, llega a PlayStation 4. A continuación os dejamos con un par de imágenes donde podréis ver al coche de Ken en el juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Rivals

Portada Need for Speed Rivals
Need for Speed Rivals PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed Rivals
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed Rivals es un juego de coches desarrollado por Ghost Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de velocidad arcade en mundo abierto en el que podemos jugar como corredores ilegales o policías, con dos campañas diferentes, participando en divertidas y espectaculares persecuciones, en una experiencia que mezcla de manera orgánica el juego en solitario con el multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir