Ragnarok Odyssey Ace llegará a Europa a principios del 2014

La versión de PS Vita incluirá un CD con la banda sonora.
Ragnarok Odyssey Ace llegará a Europa a principios del 2014
·

XSEED Games ha anunciado que Ragnarok Odyssey Ace llegará a Europa y Estados Unidos a principios del 2014.

El juego se lanzará tanto en PlayStation 3 como en PlayStation Vita a un precio de 39,99 dólares, aunque la versión de la portátil de Sony incluirá un CD con 25 canciones, incluyendo "Roar of the Black Dragon", la cual ha sido compuesta por Nobuo Uematsu.

Ragnarok Odyssey Ace es una versión extendida de Ragnarok Odyssey que incluye todas las misiones descargables del juego original y un nuevo episodio que transcurre tras los hechos del final del juego, así como un nuevo sistema de batalla y una nueva mazmorra generada aleatoriamente: "Tower of Yggdrasil". Además, será compatible con el original y podremos transferir nuestra partida guardada.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ragnarok Odyssey Ace

Portada Ragnarok Odyssey Ace
Lanzamiento: 30/4/2014 · Género: Acción / PS Network / Rol
Todos los juegos de Ragnarok
Ragnarok Odyssey Ace para PS3 es una versión mejorada de Ragnarok Odyssey que cuenta con todo el contenido descargable del primer juego, además de nuevos enemigos, nuevas habilidades y nuevas mazmorras como la torre Yggdrasil. Cuenta con un modo para un solo jugador y un multijugador, un nuevo interfaz y nuevos ajustes en la jugabilidad, además de un epílogo tras el final del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir