Tráiler de lanzamiento de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Se ha estrenado hoy en la eShop de Nintendo 3DS.
Tráiler de lanzamiento de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
·

Capcom ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies.

En él podremos conocer nuevos detalles sobre su argumento mientras nos presentan a sus protagonistas y al nuevo fiscal al que tendremos que hacer frente en los juicios que nos aguardarán durante la aventura. Además, también nos muestran sus novedades jugables, como la posibilidad de investigar las escenas de los crímenes desde diferentes ángulos.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies ya está a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS y se trata de una aventura gráfica en la que tendremos que investigar diversos casos y defender a nuestros clientes en juicios de todo tipo. Si queréis saber lo que nos ha parecido, podéis consultar el análisis que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies es la quinta edición dentro de la saga Phoenix Wright. Con una historia más evolucionada y una serie de gráficos que esta vez llegan en formato tridimensional y estereoscópico, este juego tiene un añadido crucial, el de la nueva acompañante del protagonista. Misterio, un guión mucho más trabajado y las novedades en jugabilidad son lo que más destaca en esta entrega. Como novedad el juego cuenta con descargables que, en principio, sólo estarán disponibles para el mercado japonés.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir