Final Exam se pondrá a la venta el 6 de noviembre

Costará 9,99 euros.
Final Exam se pondrá a la venta el 6 de noviembre
·

Mighty Rocket Studio ha desvelado la fecha de lanzamiento definitiva que tendrá Final Exam tras los numerosos retrasos que ha sufrido.

El juego se pondrá a la venta finalmente el 6 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a través de sus respectivas plataformas de distribución digital a un precio de 9,99 euros. Además, el estudio ha desvelado que el juego contará con ocho misiones distintas y que cada una de ellas durará entre 30 y 45 minutos.

Final Exam es un juego de acción que antiguamente era conocido como Obscure, pero al no ser un Survival Horror como las anteriores entregas de esta saga, sus desarrolladores decidieron cambiarle el nombre.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Final Exam

Final Exam es un juego de acción para PC con desplazamiento lateral y gráficos 2.5D que combina elementos de películas de terror y adolescentes, mezclándolos con humor negro. Tendremos que acabar con todo tipo de monstruos mientras avanzamos por el instituto durante la noche. Uno de los puntos fuertes del juego es su modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir