Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky llegará a Europa el 7 de marzo

La nueva entrega de la saga ya tiene fecha.
Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky llegará a Europa el 7 de marzo
·

Tecmo Koei ha anunciado que Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky llegará a Europa el próximo 7 de marzo en exclusiva para PlayStation 3.

De momento no se ha dicho nada sobre el idioma en el que nos llegará, aunque considerando los precedentes que tenemos con la saga en nuestro país, lo más probable es que nos llegue únicamente con textos en inglés.

Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky será un juego de rol ambientado en el mismo mundo de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk. De hecho, será secuela directa de aquel. Entre sus novedades se incluye el uso del motor gráfico de la saga Dynasty Warriors y la posibilidad de escoger a uno de los dos protagonistas para ver la historia desde su punto de vista. Además, volverán a aparecer algunos personajes de la anterior entrega.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky

Ésta es una secuela de Atelier Ayesha: Alchemist of Dusk que transcurre en los límites occidentales de la Land of Dusk, donde, para evitar el Crepúsculo final y con él la llegada del fin del mundo, la población investiga cómo detener o retrasar este ocaso mediante la tecnología de la alquimia. Por primera vez en Atelier, en lugar de controlar a una joven aprendiz de este noble arte de cocina mágica tenemos dos héroes: Logix "Logy" Fiscario, investigador trasladado a un departamento de desarrollo y Escha Malier, una estudiante de alquimia que desea ayudar y aprender los secretos de este conocimiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir