Gratis en la App Store: 24 de octubre de 2013

He-Man: Most Powerful Game, Zombie Tsunami y After Earth, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 24 de octubre de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la App Store sin más dilación. Prepárate, sobre todo si sigues fervientemente nuestra sección diaria, para disfrutar de las más entretenidas y curiosas, así como divertidas. De esta manera sacarás el máximo partido a tu dispositivo iOS preferido, con lo que solo deberás preocuparte de lo más importante: ¡jugar!

He-Man: Most Powerful Game

He-Man: Most Powerful Game es una divertida, descarada y lustrosa versión en formato app del maravilloso y ochentero mundo de He-Man. La famosa línea de juguetes -Masters del Universo- y la famosa serie de televisión, pasan a ser un entretenido videojuego que ahonda en el beat-em´up de scroll lateral. Nos encontraremos con batallas épicas, docenas de niveles ambientados en Eternia y podemos jugar tanto como el rubio y fuerte He-Man, como con She-Ra. Unos buenos controles adaptados a la pantalla táctil, y una gran cantidad de habilidades y secretos por desbloquear, redondean una oferta más que atractiva para toda aquella generación que disfrutó con la franquicia en su día. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 24 de octubre de 2013 Imagen 2

Zombie Tsunami

Dentro del género del endless runner, parece no haber espacio para la innovación. Zombie Tsunami es el típico juego de persecución, donde aparte de correr… ¡Encarnaremos una horda zombi devoradora! En Zombie Tsunami iremos destrozando todo lo que nos encontremos a nuestro paso, comiendo cerebros por las calles y añadiendo integrantes a nuestro pútrido conjunto. Quizás la app sea sencilla, demasiado orientada al free-to-play, pero es divertida.Y compatible con el iPad, Facebook y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de octubre de 2013 Imagen 3

After Earth

La incomprendida fábula cinematográfica de Shyamalan, se hizo videojuego para aprovechar el estreno de la película protagonizada por Will Smith y su hijo. Ambientada en el futuro, deberemos deslizarnos, luchar en una selva inhóspita, correr y esquivar a las más peligrosas y enormes criaturas salvajes que ahora habitan el planeta Tierra. La app incluye un modo historia -llena de desafíos y capítulos ambientados en el futuro-, con un modo interminable -supervivencia- donde tendremos que poner nuestros reflejos siempre. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de octubre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Agosto 2013 · Género: Plataformas
Lanzamiento: Agosto 2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 25/10/2012 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir