PlayStation llevará más de 40 títulos a la Madrid Games Week

Gran Turismo 6 será jugable por primera vez en España.
PlayStation llevará más de 40 títulos a la Madrid Games Week
·

Sony ha anunciado que llevará más de 40 juegos de sus diferentes plataformas a la Madrid Games Week, el evento que se celebra en la capital española del 7 al 10 de noviembre.

Por una parte, podremos "conocer el potencial y las funcionalidades de PS4", además de probar dos de los primeros juegos exclusivos de la consola, como son Killzone: Shadow Fall y Knack.

Si queremos ver qué guarda la sección de PlayStation 3, encontraremos juegos ya comercializados, como Beyond: Dos Almas o The Last of Us, así como futuros lanzamientos como Gran Turismo 6, que será jugable por primera vez en España.

PUBLICIDAD

En lo que respecta a PlayStation Vita, también tendremos juegos ya en la calle y otros que están por llegar, y encontraremos títulos como Killzone: Mercenary o Invizimals: La Alianza.

Por último, siguiendo la apuesta indie de Sony, no faltarán los títulos como Hohokum, Contrast o Resogun.

Madrid Games Week es una nueva feria de videojuegos que se celebrará en el recinto ferial IFEMA, este mismo año, como decimos, entre los días 7 y 10 de noviembre, y ya pueden adquirirse las entradas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La sexta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, despidiéndose de PS3 con un título repleto de contenidos, con casi 1200 vehículos, más de 35 circuitos, un elaborado modo para un jugador y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir