Sony estaría pidiendo que se retirasen las imágenes del modelo desnudo de Ellen Page en Beyond

Creen que daña la imagen de la actriz.
·

Según varias webs, Sony estaría pidiendo que se retirasen imágenes del modelo desnudo de Jodie Holmes en Beyond: Dos Almas, basado en la actriz Ellen Page.

A través de modos 'debug' a los que se habría accedido de manera ilegal, algunos sitios publicaron imágenes de este modelo, extraído de la escena de la ducha.

Sony estaría pidiendo amablemente la retirada de las pantallas, ya que, aunque afirma que el cuerpo no es el de Ellen Page, las imágenes dañan a la actriz.

Beyond: Dos Almas debutó recientemente, en exclusiva para PlayStation 3, y de la mano de Quantic Dream, creadores de Heavy Rain y Farenheit.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir