Naruto Shippuden: UNS 3 y su edición Full Burst se comparan en vídeo

Namco Bandai nos muestra las diferencias entre ambas versiones.
Naruto Shippuden: UNS 3 y su edición Full Burst se comparan en vídeo
·

Namco Bandai ha distribuido dos nuevos vídeos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, en los que compara las diferencias visuales que encontraremos en esta revisión del juego de acción.

Los vídeos, así, nos permiten ver secuencias de la jugabilidad de este título, aunque ya os advertimos que veréis diferentes momentos de la historia que quizás prefiráis obviar si no habéis jugado al original.

Se trata de la versión "definitiva" de la última entrega de esta saga de juegos de lucha lanzada originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360, la cual también llegará a PC. Entre sus nuevos contenidos se incluyen un nuevo capítulo adicional, un nuevo personaje jugable, 100 nuevas misiones, escenas de vídeo mejoradas y 38 trajes descargables.

PUBLICIDAD

Si ya poseéis el juego, podréis haceros con esta actualización en forma de contenido descargable, por lo que no tendréis que volverlo a comprar.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst llegará el 25 de este mes a Europa, tanto en versión física como en versión digital, para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores compatibles.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir