Tráiler de lanzamiento de Ethan: Meteor Hunter

Puzles y plataformas para PC y PS3.
Tráiler de lanzamiento de Ethan: Meteor Hunter
·

Seaven Studio ha desvelado el tráiler de lanzamiento de Ethan: Meteor Hunter.

En él podremos ver un minuto y medio de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos hacernos una idea de cómo es su propuesta y de la clase de desafíos que tendremos que superar para llegar con vida al final del juego.

La historia comienza con unos meteoritos han caído en la tierra, dándole superpoderes a nuestro protagonista como la telequinesis. Más allá de tener que saltar, un papel muy importante del juego corre a cargo de unos pequeños puzles, normalmente limitados a una sala, en los que tendremos que, con el poder de nuestra mente y tras congelar el tiempo, mover uno o varios elementos para poder progresar.

El juego se ha puesto hoy a la venta para PC, mientras que mañana hará lo mismo en PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ethan: Meteor Hunter

Portada Ethan: Meteor Hunter
Ethan: Meteor Hunter PSN PS3 PC PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/10/2013 · Género: PS Network / Plataformas / Puzle
Análisis Ethan: Meteor Hunter PSN
Ethan: Meteor Hunter para PS3 combina puzles con plataformas y acción, incluyendo una novedad en el juego, la telequinesis. Ethan, el protagonista, es capaz de parar el tiempo y mover los objetos del mundo del juego, resolviendo puzles divididos a lo largo de 50 niveles. Tenemos a nuestra disposición niveles contrarreloj en los que poder parar el tiempo un número de veces, y todo tipo de puzles que siguen las leyes de la física.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir