Las tribus nómadas llegan a Total War: Rome II en forma de contenido descargable

Será gratuito hasta el 29 de octubre.
·

Sega ha anunciado que ya está disponible un nuevo contenido descargable para Total War: Rome II.

Se trata del "Pack de Culturas de las Tribus Nómadas", gracias al cual podremos jugar con los Escitas Reales, los Roxolanos y los Masagetas por 7,49 euros. Eso sí, si lo descargáis antes del 29 de octubre os saldrá totalmente gratis. Estas tribus se ven favorecidas por la caballería, lo que les permite realizar ataques veloces y devastadores.

Total War: Rome II ya está a la venta en exclusiva para PC, y al igual que el resto de títulos de la saga Total War, se trata de un juego de estrategia con grandes batallas en tiempo real. Si queréis saber lo que nos pareció, podéis consultar su análisis aquí.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Total War: Rome II

Total War: Rome II es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Lanzado en septiembre de 2013 para PC, es la octava entrega principal de la serie Total War y la secuela directa de Total War: Rome. El juego permite a los jugadores controlar el mundo antiguo desde la expansión de Roma hasta el establecimiento del Imperio Romano, ofreciendo una combinación de gestión de imperios en el mapa de campaña por turnos y batallas tácticas en tiempo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir