Sorteamos tres copias de Ace Attorney: Dual Destinies

Llega a la eShop de Nintendo 3DS este viernes.
Sorteamos tres copias de Ace Attorney: Dual Destinies
·

Nintendo y Capcom ofrece a los usuarios de Vandal la posibilidad de ganar una de las tres copias de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies que sorteamos durante hoy y mañana. El título, secuela de la popular saga del abogado Phoenix Wright, llega a la eShop de Nintendo este mismo jueves al precio de 24,99 euros.

El concurso lo realizaremos por Twitter, teniendo que tweetear una frase sobre el juego o la saga Ace Attorney, mencionando a @VandalOnline y usando el hashtag #vandalobjection.

Los usuarios podrán escribir hasta tres tuits para participar en el sorteo, hasta mañana, miércoles 23 de octubre, a las 18:00 horas. Entonces realizaremos el sorteo y desde la cuenta @VandalOnline retuitearemos las participaciones ganadoras, siguiendo a los usuarios desde nuestra cuenta para poder hacerles entrega del código de descarga.

PUBLICIDAD

El código únicamente es para la eShop europea, por lo que solo pueden participar los usuarios de Nintendo 3DS del viejo continente.


Bases del concurso:
1. Para participar en el concurso hay que escribir un tweet mencionando a @VandalOnline, con el hashtag #vandalobjection.
2. La participación está limitada a tres tweets por usuario.
3. Puede participarse hasta mañana 23 de octubre, a las 18:00 horas.

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies es la quinta edición dentro de la saga Phoenix Wright. Con una historia más evolucionada y una serie de gráficos que esta vez llegan en formato tridimensional y estereoscópico, este juego tiene un añadido crucial, el de la nueva acompañante del protagonista. Misterio, un guión mucho más trabajado y las novedades en jugabilidad son lo que más destaca en esta entrega. Como novedad el juego cuenta con descargables que, en principio, sólo estarán disponibles para el mercado japonés.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir