Battlefield 4 nos muestra su modo historia en vídeo

Está doblado al castellano.
Battlefield 4 nos muestra su modo historia en vídeo
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de Battlefield 4.

En esta ocasión se trata del tráiler oficial de su modo historia, de forma que podremos conocer por primera vez los detalles sobre su argumento, al mismo tiempo que escuchamos su doblaje español y vemos todo tipo de escenas de acción repletas de disparos y explosiones de todo tipo.

Battlefield 4 se pondrá a la venta de forma oficial el próximo 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque el mes que viene también llegará a PlayStation 4 y Xbox One. En las consolas de nueva generación se ha prometido que el juego funcionará a 60 imágenes por segundo y en su lanzamiento contará con siete modos multijugador, dos de ellos totalmente nuevos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir