Borderlands 2 recibe hoy un nuevo contenido descargable en PC y Xbox 360

A PS3 llegará mañana.
·

2K Games ha anunciado que Cazador de cabezas 1: La cosecha sangrienta de T.K. Baha, el nuevo contenido descargable de Borderlands 2, ya está disponible en PC y Xbox 360, mientras que los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar a mañana para poder hacerse con él.

Este es el primer capítulo de una serie de misiones descargables que nos llevarán a visitar nuevas zonas para derrotar a un enemigo único y obtener su cabeza. Su precio es de 2,99 euros y en este caso tendrá una ambientación propia de Halloween.

Recientemente se ha puesto a la venta Borderlands 2: Game of the Year Edition tanto en PlayStation 3, como en Xbox 360 y PC. Se trata de una edición que incluye muchos de los contenidos descargables que se han ido lanzando hasta la fecha aunque entre ellos no encontraremos Cazador de cabezas 1: La cosecha sangrienta de T.K. Baha. Si queréis saber lo que nos ha parecido este descargable, podéis consultar las impresiones que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Acción / Shooter / Rol
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir